Somos la luz de la fiesta!

Somos una empresa fundada en 1990 dedicada al diseño y fabricación de motivos ideales para la decoración e iluminación de fiestas y eventos, así como a la comercialización de Iluminación LED decorativa.

Nuestra empresa está compuesta por expertos artesanos dedicados a fabricar elementos ornamentales de Decoración, desde piezas pequeñas, que fácilmente pueden ser utilizadas para la decoración del hogar, escaparates de tiendas, etc., así como piezas de gran tamaño para la decoración e iluminación pública de Centros Comerciales, Hoteles, Calles…

Realizamos decoraciones e Iluminación de NAVIDAD, FERIAS Y FIESTAS PATRONALES, CARNAVALMOROS Y CRISTIANOS, BODAS, SAN VALENTIN, ETC… así como artículos decorativos para cualquier otro evento que el cliente solicite.

Desde nuestro departamento de diseño, damos forma a nuestros motivos que después fabricamos con estructuras de aluminio e iluminamos con tecnología LED.

Destacar, que somos la empresa pionera en España que empezó a fabricar motivos de MIMBRE para Decoraciones de Navidad, siendo a día de hoy la principal empresa en este tipo de fabricación.

guirnaldas_3
branch

Disponemos de las últimas novedades en Iluminación navideña.

laipni_ludzam
tienda_2
muro_led
slide-06