
El paso del calendario anuncia la llegada de la Navidad y hay que darse prisa en instalar el alumbrado de Navidad en las ciudades ya sea en Madrid o en cualquier otra ciudad del mundo, para que todo esté listo antes del 23 de noviembre. Un encendido, que, por cierto, cada año llega antes y que se prepara para recibir miles de espectadores.
Además, este año en la capital coincide con el Black Friday, campaña consolidada como una de las fechas más importantes del comercio a nivel mundial.
Los alumbrados de Navidad se convierten en el escenario principal y visten de gala las calles, plazas, edificios en ciudades y pueblos. En esta decoración e iluminación de fiesta, no pueden faltar los árboles con sus luces de colores y todo tipo de adornos.
Los comercios físicos que pondrán una selección variada de ofertas también se apuntarán a decorar e iluminar sus espacios para estas jornadas de grandes rebajas, comercios como Media Markt, Zara, Pull & Bear …
Puesto que, los alumbrados para Navidad son una manera efectiva de contribuir a que el cliente tenga una mejor experiencia de compra.
También los elementos decorativos a una escala más pequeña adornarán nuestros hogares esta Navidad, dando un ambiente más festivo y acogedor a nuestros balcones, puertas, patios etc.
Ciudades con alumbrados espectaculares
Es difícil decir que ciudad tiene los alumbrados de Navidad más llamativos, espectaculares o extravagantes. En lo que si estaremos de acuerdo, es que es uno de los principales y populares atractivos de estas fiestas.
Si hablamos del alumbrado de Navidad en Madrid, diremos que se utilizan más de 7 millones de bombillas con tecnología LED de bajo consumo.
Otra de las ciudades que también apuesta por una iluminación ecológica es Jaén, lo que propicia la mejor eficiencia energética.
Londres también es otra de las ciudades en las que la iluminación navideña brilla en todo su esplendor. Y la ciudad de París engalana con elegantes luces decorativas diversos barrios, zonas comerciales y lugares de interés histórico.
Alumbrados que cambian de color, soportes donde se cuelgan motivos luminosos y que se diseñan cada año para el disfrute de grandes y pequeños.