
Será verdad aquello de que, ¿la decoración minimalista nunca pasa de moda? La decoración e Iluminación minimalista durante la última década no ha mostrado signos de desaceleración y continúa siendo tan atractiva como siempre.
Ya sea para una fiesta, boda o para la Navidad, el minimalismo es tendencia.
Hay quienes piensan que si no te alineas con un recargado decorado de luces y adornos llamativos no tienes un espíritu festivo y navideño.¡Falso!
Las iluminaciones minimalistas son muy populares y pueden adquirir muchas formas, sobre todo para aquellos que desean un espacio profundo donde su filosofía “menos, es más”.
La tendencia minimalista en la Navidad es ideal donde se requiera un mayor enfoque en los detalles más finos.
Si estás pensando en tener una Navidad minimalista, espero que nuestro post te ayude a simplificar este año tu decoración e iluminación navideña.
Elegancia e iluminación minimalista
Iluminación minimalista en Navidad, No suena posible ¿verdad? Cuando abres las cajas con los adornos navideños del año pasado, ni siquiera te planteas dejar de lado algunos de estos adornos, de repente todos parecen necesarios.
Te aconsejo que eches un vistazo a todos tus adornos y comiences separando las cosas que significan algo para ti de las que simplemente son tus favoritas. pero, cuidado con esta parte, realmente no todo es favorito.
Tómate un momento, cierra los ojos y visualiza tu hogar en Navidad. ¿Qué es lo que más destaca y qué extrañarías si no estuviera? Averigua qué debería formar parte de tu decoración este año.
Y no te dejes atrapar en una rutina con los mismos adornos año tras año.
Por ejemplo, un árbol de Navidad puede quedar elegante y con un diseño minimalista, sin necesidad de recargarlo de bolas, luces, figuras…
O colocar algún jarrón o copa de cristal con adornos blancos y plata… que siga una línea minimalista, pero proporcionando al espacio el toque navideño que se requiere en esta época.